Курс Rekordbox Dj - Mezcla como un profesional

4.6
498 комментариев
Payment
Обучение платное
Certificate
Сертификация бесплатная
Duration
2 часа курса
О курсе

En este curso aprenderemos a manejar el software de Pioneer, sin duda uno de los mejores del mercado. Partimos desde cero, por lo que no es necesario tener conocimientos previos. Es posible seguirlo solo con el software o también si tenemos una controladora compatible.

Hemos compactado el  temario, enseñando todo lo necesario y cuidando al detalle los guiones y  la edición de vídeo, para que aprendas todo lo que te hace falta para  empezar a mezclar sin gastar un minuto más de lo imprescindible.

El curso esta comprimido en menos de 2,5 horas y te garantizamos que una vez lo termines serás capaz de hacer mezclas de calidad.
Estamos tan convencidos de la calidad del curso que ofrecemos GARANTÍA TOTAL.  Tienes hasta un mes para probarlo y si no aprendes o simplemente no te  gusta te devolvemos el 100% del coste del curso, sin preguntas.

Si deseas mas información del curso puedes obtenerla en : www.djalon .es, en la sección CURSOS. Y además podrás encontrar interesantes descuentos para realizar el curso de forma mas económica.

Требования
  • Se necesitará el programa Rekordbox y opcionalmente una controladora de dj
Что Вы изучите?
  • Mezclar con el software de dj mas profesional del mercado, Rekordbox Dj
  • Poder grabar sesiones con tus canciones favoritas
  • Tener la capacidad de actuar en directo frente a un público
  • Sentar las bases para comenzar tu carrera como DJ
Лекторы
Dj Alon
Dj Alon
Técnico en imagen y sonido.

Alon es técnico titulado en imagen y sonido por la Universidad Laboral de Ab.

Actualmente vive en España, tiene más de 20 años de experiencia como Dj y ha ganado varios concursos con sus sesiones. En su canal de Youtube dedicado al mundo del DJ lo siguen unos 80.000 suscriptores y más de un millón de personas han aprendido a mezclar con su método. Desde hace una década se dedica a la formación de futuros Dj´s.

Платформа
Udemy
Курсы Udemy подойдут для профессионального развития. Платформа устроена таким образом, что эксперты сами запускают курсы. Все материалы передаются в пожизненный доступ. На этой платформе можно найти курс, без преувеличений, на любую тему – начиная от тьюториала по какой-то камере и заканчивая теоретическим курсом по управлению финансовыми рисками. Язык и формат обучения устанавливается преподавателем, поэтому стоит внимательно изучить информацию о курсе перед покупкой.
Рейтинг
4.6
333
138
24
2
1