Курс Producir Techno en Logic Pro X

4.2
7 комментариев
Payment
Обучение платное
Certificate
Сертификация бесплатная
Duration
3.5 часа курса
О курсе

El techno es un género de música electrónica que surgió en Detroit, Estados Unidos, a mediados de los años 80. El origen del techno se encuentra en la fusión de ciertas corrientes de música europea, basadas en el uso experimental del sintetizador, con diferentes estilos de música de raíz afroamericana como el funk, el free jazz o el primer electro.
Con este tutorial producido por Oswaldo Oviedo, productor musical especializado en audio comercial para radio, TV films y música techno, entre otros vamos a ver todos los aspectos relacionados con la creación de un track de Techno y las características tecnológicas de este estilo musical.
Aprenderemos como es la estructura base y composición del Techno, como crear percusiones con Ultrabeat, la grabación de linea de bajo sobre un beat existente, como crear efecto de apoyo, como grabar una voz humana y también como crear una pre-mezcla para darle mas consistencia al nuestro tema. En este tutorial sobre música Techno, Oswaldo Oviedo nos mostrará paso por paso, todo lo necesario para aventurarnos en este estilo musical.

Требования
  • No se necesitan conocimientos previos
Что Вы изучите?
  • Producir un tema de estilo Techno
  • Crear sonidos de Techno
  • Crera automatizaciones de pista
  • Hacer una mezcla y exportar tu canción
Лекторы
audio prolabs
audio prolabs
profesor de software y aplicaciones profesionales de audio

Profesor de software y aplicaciones profesionales. Titulado en CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido en Madrid. Certificado por Apple como instructor de nivel 2 para sus productos como Logic Pro. Dando clases particulares y practicando como profesor desde ya 11 años, apasionado con la creación de sonidos y el diseño sonoro. Creador y profesor en la pagina de audioprolabs.  

Платформа
Udemy
Курсы Udemy подойдут для профессионального развития. Платформа устроена таким образом, что эксперты сами запускают курсы. Все материалы передаются в пожизненный доступ. На этой платформе можно найти курс, без преувеличений, на любую тему – начиная от тьюториала по какой-то камере и заканчивая теоретическим курсом по управлению финансовыми рисками. Язык и формат обучения устанавливается преподавателем, поэтому стоит внимательно изучить информацию о курсе перед покупкой.
Producir Techno en Logic Pro X
Рейтинг
4.2
3
2
2
0
0