Курс Mixmeister Fusion: Edición Musical

4.4
7 комментариев
Payment
Обучение платное
Certificate
Сертификация бесплатная
Duration
3.5 часа курса
О курсе

Aprende desde cero el uso de la música y sus estructuras usando el software de edición musical más popular: Mixmeister Fusion.

Convíértete en un experto mezclando tu música preferida para tus sesiones en Actividades Dirigidas.

Conoce la música como herramienta de trabajo, reconoce las estructuras musicales, construye tus propias sesiones, realiza tus propios mashups, adéntrate en el fascinante mundo de las mezclas armónicas

¡Descubre todo el potencial que tienes al alcance de tu mano!

La música no suele recibir el tratamiento adecuado cuando se asocia al Fitness. No es un elemento más, es la herramienta principal de trabajo. Teniendo bien estructurada la sesión será mucho más fácil poder impartir la actividad para la que está diseñada. Dominando la música tendrás el control absoluto sobre tus clases, podrás estructurar tus entrenos o simplemente disfrutar de sesiones únicas cuando salgas a practicar deporte.

El curso ha sido cuidadosamente diseñado para que sea fácil de seguir y de entender, tanto si eres principiante como si eres un usuario algo más avanzado. Contiene más de 3 horas de videoclases, archivos descargables para facilitarte el aprendizaje en casi todas ellas, y muchísimas horas de prácticas, con las que aprenderás todo lo necesario para crear espectaculares sesiones.

Está dividido en dos bloques: Música y Mixmeister. En el primero de ellos desgranaremos todas las estructuras musicales desde la base para que entiendas cómo usar esta poderosa herramienta de trabajo. En el segundo conoceremos a fondo la interfaz de este fantástico software de manera sencilla e intuitiva.

Es el curso Online más completo y práctico disponible, repleto de ejemplos planteados para intentar resolver el mayor número de dudas posibles.

Completando todas las lecciones y las prácticas serás capaz de presentar un proyecto final, en el que crearás una sesión musical completa.

¿Mezclamos?

Программа
Introducción
¡Bienvenidos al Curso de Edición Musical para Actividades Dirigidas y Mixmeister Fusion!
Introducción
¡Bienvenidos al Curso de Edición Musical para Actividades Dirigidas y Mixmeister Fusion! El curso está dividido en dos bloques principales: Música y Mixmeister Fusion. En el primero de ellos veremos todos los fundamentos teóricos que debemos saber antes de comenzar a realizar mezclas interesantes. En el segundo conoceremos a fondo el programa de edición musical MIxmeister Fusion. Tanto si eres instructor como si no, se trata de un curso completo para todos los niveles en el que empezaremos desde cero. ¿Comenzamos?
1.- ¿Qué es?
¿Qué es la música? ¿Sabrías definirla si alguien te hiciera esta pregunta? Te cuento mi definición.
2.- Composición
¿Dé que se compone la música? Te explico brevemente los elementos o parámetros que la componen.
3.- ¿Cómo se interpreta?
No necesitamos saber Solfeo para este curso, ¡No os asustéis! Sólo es un apunte informativo...
4.- ¿Cómo se estructura?
Esta es una de las clases teóricas más complejas a priori. Cuando comencemos a ver el programa nos resultará mucho más fácil entender los conceptos descritos en esta clase. Es una de las partes más importantes y que debemos tener más claras. Veremos qué es un beat, el masterbeat, las frases y los bloques o series musicales. Tómate tu tiempo para asimilar los conceptos y aprender las Estructuras Musicales, ya que es lo primordial antes de comenzar mezclar.
5.- Transcripción Musical
¡Es hora de aprender a contar la música! Aunque no lo creas, la música es matemáticas... En esta clase aprenderemos la fórmula para sacarle el mayor partido. Además... ¡Empezamos las prácticas!
Práctica: Contando música
Ahora que sabes que la Música se puede contar vamos a repasar algunos ejemplos sencillos. Te daré unos consejos para poder localizar los beats y los Masterbeats. ¿Preparado para dar palmas?
Práctica: Contando sin lagunas musicales
Cuando una canción no tiene lagunas musicales decimos que está "cuadrada". Estas canciones son las más fáciles de contar ya que siempre encontraremos el Masterbeat cada 32 tiempos.
Práctica.- Contando lagunas
Pero no siempre nos encontramos temas "cuadrados". Vamos a ver como distinguir en nuestras transcripciones dónde están las lagunas y cómo anotarlas.
Práctica: ¿Cómo contar cuando no hay beats?
¡Dios mío! ¡Esta canción no tienes beats! ¿Cómo cuento? Como explicamos todas las canciones tienen su "latido"... Tal vez no seas capaz de escucharlo pero no significa que no lo tenga, de lo contrario esa música estaría "muerta". Además... ¡Estos beats tienen nombre propio!
Требования
  • Ordenador con tarjeta de sonido
  • Mixmeister Fusion
  • Auriculares (Opcional)
Что Вы изучите?
  • La música es la herramienta de trabajo de un instructor
  • Conociendo la música controlarás perfectamente cualquier actividad que impartas
  • Conoce desde cero las estructuras musicales
  • Conoce desde cero el uso del programa más usado para el montaje de sesiones musicales en Fitness: Mixmeister Fusion
  • Crea tus propias sesiones para Actividades Dirigidas, para salir a correr o para cualquier tipo de práctica deportiva, o incluso ¿por qué no? podrás preparar tus propios CD's para escuchar en casa, en el coche, o en tu dispositivo favorito.
Лекторы
Nacho Arroyo
Nacho Arroyo
Instructor de Actividades Dirigidas

Instructor de Actividades Dirigidas, Entrenador Personal y formador especializado en el área de Música y Fitness con más de 11 años de experiencia en el sector; co-fundador de Made in Madriz, organizador de eventos deportivos.

Apasionado de la música desde la infancia, en constante búsqueda por aportar "algo más" y algo diferente a todos los usuarios de sus clases colectivas, busca siempre aunar el ocio y el deporte con la diversión y la emoción que la música provocan.

Desde hace años viene impartiendo los cursos de formación presencial bajo la marca "Made in Madriz" y ahora se embarca en la formación Online con este curso muy útil tanto para instructores de Fitness como para los usuarios en general.

Платформа
Udemy
Курсы Udemy подойдут для профессионального развития. Платформа устроена таким образом, что эксперты сами запускают курсы. Все материалы передаются в пожизненный доступ. На этой платформе можно найти курс, без преувеличений, на любую тему – начиная от тьюториала по какой-то камере и заканчивая теоретическим курсом по управлению финансовыми рисками. Язык и формат обучения устанавливается преподавателем, поэтому стоит внимательно изучить информацию о курсе перед покупкой.
Рейтинг
4.4
4
2
1
0
0