Курс Cómo desarrollar habilidades socio emocionales para el éxito

Payment
Обучение платное
Certificate
Сертификация бесплатная
Duration
1 час курса
О курсе
  • La gestión emocional tiene una repercusión importante en las distintas áreas de la vida, como lo son las relaciones interpersonales. La adquisición de habilidades emocionales, es algo en lo que es posible trabajar para mejorar el proceso de reconocimiento emocional propio y de los demás.
  • El trabajo con estas habilidades abarcan el autoconocimiento emocional, la autorregulación emocional, la automotivación, el reconocimiento de las emociones de los demás y el desarrollo de las habilidades sociales.
  • Es por ello que este curso tiene una naturaleza teórica y práctica donde la persona que participe tendrá la oportunidad de adquirir habilidades que le permitirán ganar seguridad a nivel de establecimiento y mantenimiento de relaciones sociales, buscando fortalecer los recursos internos de la persona, trabajando en conjunto con herramientas para superar el miedo escénico, fobias sociales, temor a exposición social, entre otros. Para poder ganar dominio sobre las emociones sin dejarles el control a éstas.
Программа
Introducción
Adquisición de habilidades que te permitirá ganar seguridad a nivel interno y social con el establecimiento y mantenimiento de relaciones sociales.
Autoconocimiento emocional
Al finalizar el taller, la persona que participe contará con habilidades para el autoconocimiento emocional, logrando superar algunas dificultades que se le hayan presentado en este aspecto.
1era parte Inteligencia emocional
Durante la clase será capaz comprender que es la inteligencia emocional.
2da parte Inteligencia emocional
Durante la clase logrará saber cómo aplicar la inteligencia emocional en distintos ámbitos de su vida y potenciar su desarrollo.
3era parte Inteligencia emocional
Durante la clase logrará saber cómo aplicar la inteligencia emocional en distintos ámbitos de su vida y potenciar su desarrollo.
Autorregulación emocional
Al finalizar el taller, la persona que participe contará con habilidades para la autorregulación emocional, logrando superar algunas dificultades que le pudieron presentar en este aspecto.
1era parte manejo emocional
Durante la clase será capaz de gestionar sus emociones para maximizar los resultados.
2da parte manejo emocional
Durante la clase logrará expresar sus emociones de manera más asertiva.
Automotivación
Al finalizar el taller, la persona que participe contará con habilidades para la automotivación, logrando superar algunas dificultades que le pudieron presentar en este aspecto.
1era parte Automotivación
Durante la clase será capaz de planificar objetivos que realmente le satisfagan y lo motiven.
2da parte Automotivación
Durante la clase será capaz de planificar objetivos que realmente le satisfagan y lo motiven.
Требования
  • Ninguno
Что Вы изучите?
  • Aprenderán habilidades que le permitirá ganar seguridad a nivel interno y social con el establecimiento y mantenimiento de relaciones sociales.
  • El autoconocimiento emocional
  • Autorregulación emocional
  • Automotivación
  • Reconocimiento emocional
  • Desarrollo emocional
Лекторы
Tesis Asesoría y Capacitación
Tesis Asesoría y Capacitación
Educación

Somos una institución dedicada a la enseñanza en investigación académica, enfocados en el crecimiento profesional y personal. Buscamos coadyuvar a las personas y a las organizaciones en el mejoramiento de las prácticas profesionales, así como el desempeño individual y colectivo, que buscan integrar y alcanzar el éxito personal y profesional.

Платформа
Udemy
Курсы Udemy подойдут для профессионального развития. Платформа устроена таким образом, что эксперты сами запускают курсы. Все материалы передаются в пожизненный доступ. На этой платформе можно найти курс, без преувеличений, на любую тему – начиная от тьюториала по какой-то камере и заканчивая теоретическим курсом по управлению финансовыми рисками. Язык и формат обучения устанавливается преподавателем, поэтому стоит внимательно изучить информацию о курсе перед покупкой.