Bases Matemáticas: Derivadas

Payment
Обучение бесплатное
Certificate
Сертификация платная
Duration
11 месяцев
О курсе
Este curso se concibe como una revisión de los conceptos básicos del cálculo diferencial, necesarios para los primeros cursos de aquellos estudios universitarios en los que se imparte matemáticas. Nuestro objetivo es proporcionar un curso básico sobre funciones y derivadas, incluyendo sus aplicaciones.
Программа
Bases Matemáticas: Derivadas
Curso básico sobre funciones y sus derivadas, incluyendo sus aplicaciones a la resolución de problemas.
Что Вы изучите?
  • En este curso recordarás:El concepto de función y las operaciones con funciones
  • La definición de derivada y sus propiedades
  • El cálculo de máximos y mínimos de funciones
  • Los máximos y mínimos condicionados
Лекторы
Santiago Moll López
Santiago Moll López
Profesor Contratado Doctor, Escuela Técnica Superior del Diseño Universitat Politècnica de Valencia
Profesor Contratado Doctor de la Universidad Politécnica de Valencia adscrito a la Escuela Técnica Superior del Diseño. Miembro del Departamento de Matemática Aplicada y profesor en la actualidad en las asignaturas Matemáticas I y Matemáticas III en el Grado en Ingeniería Aeroespacial. Es autor de un manual sobre Cálculo Integral.
José Antonio Moraño Fernández
José Antonio Moraño Fernández
Profesor Titular de Universidad Universitat Politècnica de Valencia
Profesor Titular de Universidad de la Universitat Politècnica de València adscrito a la Escuela Técnica Superior del Diseño.Miembro del Departamento de Matemática Aplicada y del IMM. Es autor de diversos manuales y libros docentes y de investigación.
Платформа
EdX
Эта платформа предоставляет все курсы бесплатно. Авторами выступают топовые университеты и корпорации, которые стараются удерживать стандарты качества. За несоблюдение дедлайнов, невыполнение домашнего задания студенты теряют баллы. Как и в других платформах, лекционные видео чередуются с практическими заданиями. Обучение проводится на английском, китайском, испанском, французском и хинди.